Gmail: ¡Enviar un Documento de Word!
Para este caso, seguiremos todas las imágenes que estén en
el curso, así aprender como enviar un documento Word a otra dirección de correo
electrónico.
¿Cómo envío un Word por mi correo electrónico gmail?
Para enviar el documento debemos tener presente varias
cosas, una de ellas en donde quedo guardado, para que no se haga tediosa la búsqueda
luego de que lo vallamos a buscar para enviarlo y la otra que pese menos de 25 megas,
aunque la mayoría de estos no tiende a pesar más de 5 megas.
Lo que primero debemos hacer es ir al mismo lugar donde se
enviar los correos electrónicos en gmail. En el cuadro redactar le damos así
como muestra la imagen. Llenamos los campos necesarios, así como cualquier otro
correo. Ahora para enviar el archivo en Word, observamos en justo donde
escribimos la redacción del mensajes, se aprecian una serie de iconos pequeños,
cada uno pertenece hace una acción distinta. En la imagen se puede ver el que está
en rojo, allí es donde debemos de pulsar para que nos salga la siguiente opción.
Una vez pulsado allí, demos buscar el documento para
enviarlo, por defecto el tiende al guardarse en la carpeta documentos, o lo
buscamos por donde lo tengamos. Por ultimo quedaría darle a la opción abrir
para que este empiece a cargar para posteriormente enviarlo. Como se precian en
las imágenes este tomas unos segundo para cargar, dependiendo del tamaño del
archivo y solo queda enviar a la persona que necesita dicha información.
Se puede enviar varios a la vez, si ese es el caso, solo
debemos que cargue uno por uno para luego enviar los que necesitemos.
Gmail: ¡Enviar un Documento de Word!
Oleh
Johan Sibulo